domingo, 26 de agosto de 2012

Creo en el Cambio.

Esteban Gonzalez , por Colombia anda comprometido , al igual que muchos de nosotros. Yo tambien CREO EN EL CAMBIO.

Esa clase política es la misma que se precia de haber enfrentado a Escobar pero que negoció por la puerta trasera con los mafiosos que le sobrevivieron y con el narcoparamilitarismo de hoy. 

Los pocos políticos que han querido romper este círculo y que se han enfrentado al monstruo han sido asesinados: Rodrigo Lara, Luis Carlos Galán, Bernardo Jaramillo, Carlos Pizarro y Álvaro Gómez. 

No pierdo las esperanzas. Sigo esperando ese día en que surja el gallo que sea capaz de sacar del poder a esta clase política que tan poco nos representa a la mayoría de colombianos.
http://m.semana.com/opinion/no-pierdo-esperanzas/183233-3.aspx

Lo invito a que habra lea y se cuestione , no le de me gusta que eso no lo pone mas bonito y responda ¿ Hasta que punto quiere llegar ud para cambiar la vana ideologia que se ha tenido?

2 comentarios:

  1. Me parece importante que se dé el crédito a la autora del 2, 3 y 4 párrafo, María Jimena Dussán. Por eso, es importante el uso de las comillas, mi querido Mechas.

    ResponderEliminar
  2. Si esta vez lo olvide, todo el credito a María Jimena Dussan

    ResponderEliminar